5 razones por la que eres fans Jennifer Lawrence

La fabulosa Jennifer Lawrence se ha convertido en una de la más encantadora figuras del espectáculo. Donde su sonrisa y actitud enamora a más de uno.

Pero su nerviosismo durante la última presentación de la conocida película Los Juegos del Hambre dejo mucho de qué hablar donde le dio un beso en la boca a la conocida actriz Natalie Dormer. Esto causo polémica  y su reacción fue disculparse por el acto cometido dudando de su sexualidad ante las cámaras.

La mayoría de los seguidores de la bella Jennifer Lawrence, se sienten atraídos a ella por su forma de ser. Pero conoce cuáles son las razones por la cual eres fan de Jennifer Lawrence.

No le importa estar frente a cámaras y comer a su gusto. A pesar de la dieta estricta que tuvo durante el largometraje de la película los juego de hambre. Ella no se siente avergonzada de poder degustar de su postre favorito de manera grotesca. Lo que te identifica mucho contigo, este es el motivo principal por lo que eres fans de Lawrence.

No le da importancia a sus gestos corporales. La mayoría de las actrices tratan de comportarse de manera adecuada frente a las cámaras. Pero para ella es todo lo contrario donde disfruta realizar cualquier gesto cómico con la finalidad de hacer reír a sus seguidores.

Se siente nerviosa frente a la cámara. A pesar de estar acostumbrada a ser enfocada ante cualquier cámara, no consigue relajarse. Se siente nerviosa cuando es el centro de atracción ante la alfombra roja o cualquier escenario en vivo. Por lo que se identifica con cualquier persona formal. En especial sus fans.

Fallos en momentos especiales. Pensabas que solo tú te has caído en público. Pues cuando lo hagas piensa en Jennifer Lawrence. Quien en dos oportunidades se ha caído en la ceremonia del óscar donde miles de personas a nivel mundial la observa. Superando el inconveniente con una sonrisa y un excelente comentario.

Se parece a ti ya que se encuentra atraída por Angelina Jolie y Brad Pitt. Pensaba que solo personas común como tú se siente atraída por un actor de primera. Ella es fan número de uno de esta encantadora ex pareja.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 11 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*