Así actuó Jennifer Lawrence cuando vio unos paparazzi

La mayoría de las actrices de Hollywood intentar llevar un estilo y comportamiento adecuado ante la luz pública tratando de no causar algún escándalo  que enturbie su fama.

Pero esto puede ser algo complicado siempre surgirá un inconveniente que los paparazis no dejaran pasar. Pero todo lo contrario pasa con la bella y sensual Jennifer Lawrence donde su estilo y comportamiento al natural ha cautivado las cámaras de las calle de Beverly Hills.

Una actriz que aun se sorprende al ver en la alfombra roja grandes actores como ella. Logra sacar una sonrisa a todo los que están a su alrededor y en especial a todos sus fans. A pesar de su corta edad se ha llevado el premio más deseado de Hollywood, pero eso no le quita el carisma que hay dentro de esta joven actriz conoce las poses más graciosas que Jennifer Lawrence a realizado para seguidores como tú.

Jennifer Lawrence ha llamado la atención de sus seguidores por su forma de actuar delante de las cámaras.

Últimamente ha cautivado con su sonrisa y encanto pero sus locuras es lo que más llama la atención. Ninguna actriz aparte de Lawrence se atreve en realizar caras cómicas para hacer reír a su público. Las muecas y visión desorientada puede causar gran agrado pero lo que más llamo la atención fue la caída inesperada en los premios del óscar  donde se levanto con una sonrisa y expresando lo sucedido de manera agradable.

Esta linda y bella actriz estadounidense cautiva con su carisma y ocurrencias. Lo último fue las poses graciosas que mantuvo frente a un paparazzi conocido de la encantadora ciudad.  Una vez que la actriz se dio cuenta que era fotografiada por uno de sus seguidores. Ella no lo pensó y comenzó a hacer caras graciosas colocándose unos palillos chinos en su boca. Permitiendo una fotografía con ese estilo particular. Más adelante se pudo observar como se hizo un recogido de cabello con los palillos utilizados en el restaurante chino. Su alocado caminar cautivo esa noche.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 15 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*