Jennifer Lawrence anima a los aficionados a dejar que la victoria de Donald Trump los encierre

La mayoría de las figuras políticas y las estrellas de alto perfil de Hollywood están haciendo un llamado a la unidad, la calma y la curación luego de los resultados de la elección del nuevo presidente de EEUU, por ejemplo la hermosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence lo ha solicitado con rabia.

Rabiosa de que la abanderizada Hillary Clinton perdió la oportunidad de ser la presidenta de estados unidos. La actriz está pidiendo a todos sus fans a dejar que los resultados logrados por Donald Trump, sean una vía en la motivación. Espera que lo que piensa del presidente Trump sea mentiras y no nos lleve a la estocada final.

La intérprete de los Juegos del Hambre, quien dijo inicialmente que el presidente Trump originario del fin del mundo emitió su ira en el blog de Broadly.ella siente que Trump es un poco machista y que son solo ellos quienes pueden estar al frente del país o de cualquier situación, dejando a la mujer en otro nivel mucho más bajo. Por otro lado expreso que mi hermoso país se levanto por los emigrantes y hoy en día son las únicas personas que se sienten en un ambiente seguro, al igual que sus derechos son reconocidas y autorizadas en especial a los hombres blancos.

Lawrence se siente preocupada por los disturbios en su país, pero dijo que las personas están enfurecidas por el resultado como ella misma lo está.

La hermosa actriz indago y presento un nuevo proyecto con la finalidad de salvar al planeta ya que según Lawrence desde que Trump está en el poder ha cambiado el medio ambiente y el se niega por los cambios climáticos. Pero cuando se trataba de mujeres es un hombre perfecto en dar consejos para que ellas no se sientan tan derrotadas y desalentadas por su resultado, eso es lo que me molesta indico la bella actriz. Siento que este nuevo presidente acaba con todo el mundo y a nadie le importa. Además siente preferencia por algunas personas.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 15 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*