Jennifer Lawrence celebró la presión para ser delgada en Hollywood

Jennifer Lawrence se ha llevado a casa los Oscar por papeles de gran éxito que muestran sus habilidades camaleónicas como actriz, no es de extrañar que haya sido elegida como todo, desde la descarnada y silenciosa heroica Ree en Winter’s Bone hasta la cambiante forma Mystique en X-Men y El animado millonario hecho a sí mismo en Alegría. Pero cuando se trata de su propia forma física, no tiene planes de cambiar la forma en que se ve. La dieta no está en las cartas para mí, expresó a principios de este año de comenzar, luego de parar, un estricto plan de comidas mientras se entrenaba para su papel como asesina mujer fatal en Red Sparrow.

En cambio, Lawrence, que cumple 29 años hoy, y sin embargo posee el autoconfianza de su carrera y el enfoque fundamentado en su vida personal más típico de una estrella de cine veterana, espera que la sociedad cambie su perspectiva. Aquí, una mirada retrospectiva a las seis tomas más poderosas de la actriz sobre la positividad corporal, y por qué flaca no debería significar bello en Hollywood o más allá.

En la redefinición de lo que simboliza tener un cuerpo normal. Me gustaría que hiciéramos un nuevo tipo de cuerpo normal. Todo el universo dice: Nos hechiza que haya una mujer con un cuerpo normal. Y yo especulaba, No siento que disfrute un cuerpo normal. Realizo pilates diariamente. Yo como, pero hago más ejercicio que un hombre normal. Instauro que nos hemos acostumbrado tanto al bajo peso que cuando disfrutas un peso normal es como, Oh, Dios mío, disfruta curvas. Lo que es una demencia.

En abrazar una vida libre de dieta. Tienes que mirar más allá, mirar cómo te ves y estar cómodo. ¿Qué vas a inventar? ¿Tienes hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es sencillamente tonto.

Al cambiar la forma en que nos miramos
Esquemas como Fashion Police y cosas como esas solo muestran a estas generaciones de jóvenes a juzgar a las personas basándose en todas las cosas que están mal, y que está bien simplemente señalar a las personas, llamarlas feas y llamarlas gordas. Lo llaman diversión y bienvenidos a la vida real, y ese no debería ser el mundo real. Eso seguirá siendo el mundo real si lo mantenemos de esa forma.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 26 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*