Jennifer Lawrence expresa su enojo por las diferencias salariales entre hombres y mujeres en Hollywood

Jennifer Lawrence índica que está tratando de encontrar la forma más adorable para dar su opinión, la ganadora del Oscar comenta sentir gran decepción al descubrir que le pagaron menos que sus compañeros hombres.

Jennifer Lawrence ha sufrido fuertemente contra la diferencia salarial por género en la ciudad mágica Hollywood, en un acostumbrado ensayo ella escribió para Lenny Letter una revista de su gran amiga Lena Dunham.

El representante de The Hunger Games, por primera vez comunico acerca del pago recibido por este increíble rodaje donde afirma que ganó considerablemente menos que sus compañeras en la película American Hustle, sin tomar en cuenta su papel importante y posición como ganadora de Hollywood.

La bella actriz dice que Hollywood tiene privilegio por los hombres que por las mujeres ese es el motivo por el cual son tan mal pagadas. En especial ella sin importar su papel importante, su salario fue lo peor. Para ella es un poco complicado poder hablar sobre toda su experiencia como trabajadora del cine. Pero su cheque le lleno de ira dando esta terrible noticia a los medios de comunicación.

Ella expreso que dentro del rodaje prefirió mantenerse en silencio, ya que cuando alguien habla del tema de feminismo la consideran como un idiota. Pero ella aun se siente arrepentida de no haber tomado el desafío más frio de su historia donde hubiera podido salvar más de una vida en pleno Hollywood. En si hay productores que considera a una mujer como un objeto que ellos pueden moldear a su gusto, pero a la hora de pagar todo ese esfuerzo realizado por una actriz de esta categoría es una pena. Dinero que no alcanza para unas vacaciones en familia.

Aunque para el 2015 la catalogaron como la mujer mejor pagada en esa época. Pero en fin todo fue un teatro para disimular todas las quejas que otras actrices habían planteado en las mejores revistas de estados unidos. En fin los mejores pagados de Hollywood son los hombres por eso hay que optar por varios trabajos a la vez y así sobrevivir en la realeza.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 15 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*