Jennifer Lawrence habla del amor de su vida

La atractiva actriz y premiada del óscar Jennifer Lawrence nos sorprendió con un hermoso atuendo rojo la cual cautiva en la portada de una conocida revista internacional.

Esta hermosa mujer, tierna y cariñosa, habló de sus nuevas producciones junto a grandes actores de la pantalla grande. Indicó su nuevo rodaje coprotagonista junto al actor Pratt Chris. A pesar de ser su primer encuentro expreso que sienten cierta química y carisma en el trabajo que realiza juntos. Aclarando que nunca tuvieron trato fuera del escenario. Sus ojos y corazón se encuentra en otro en otro ambiente aclaro mientras sonreía.

Jennifer Lawrence abrió su corazón y nos dio a conocer todo lo relacionado con su nuevo amor.

Su entusiasmo por trabajar con su único y eterno amor es el sueño de toda su vida. Indicó que un productor conocido le ofreció un nuevo rodaje junto al actor Darren Aronofsky su actual novio. Para ella fue lo que más esperaba en su carrera profesional. Es tanto así que no le importo el papel que debía protagonizar. El cual era una película de terror. Un mundo nuevo que quería enfrentar con tan solo estar cerca de su ser amado.

Indicó que su agenda está llena y estar alejada de su novio la llena de tristeza. Por eso su gran interés de filmar junto a su amor. Para así compartir más tiempo juntos. A pesar de lo fuerte que es el trabajo en Hollywood siempre encuentra hueco para poder disfrutar de su fin de semana para compartir con  Darren Aronofsky y grandes amigos de la infancia.

Otros conocidos actores como Emma Stone se unen a la lista de sus conocidos mas allegado pero su amistad ha decaído un poco por su gran compromiso profesional.

“La pasión por mi trabajo es inmensa y no sabría qué hacer si me falta” explicó la actriz. “Afortunadamente mi encantador novio Darren Aronofsky me comprende y espera por mí el tiempo que sea necesario” exclamó con gran anhelo la actriz.

A pesar de los escándalos que he enfrentado sobre mi reputación los he logrado superar con gran entusiasmo aclarando que nunca haría algo descabellado que empañe mi reputación y carrera profesional.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 11 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*