Jennifer Lawrence interpretará los «Ritos de entierro» de Luca Guadagnino, donde demostrará a Agnes Magnúsdóttir, la mujer ejecutada oficialmente en Islandia en 1830.

Jennifer Lawrence interpretará los «Ritos de entierro» de Luca Guadagnino. La actriz de 29 años se ha registrado para la película, que se basa en la historia detallada en la fábula de Hannah Kent de 2013 del mismo nombre. La historia se basa en Agnes Magnúsdóttir, interpretada por Lawrence, quien fue la novísima mujer ejecutada notoriamente en Islandia en 1830. Fue sentenciada a encontrarse con su fin después de que mató a dos personas y prendió fuego a su hogar, con la historia en sí. Recoger cuando Agnes está esperando la confirmación del tribunal superior de que será condenada a muerte. Durante ese tiempo, se encuentra forjando lazos con los demás mientras recapacita sobre lo que se supone que debió haber hecho.

Lawrence asumirá el papel primordial, pero igualmente producirá, mientras que TriStar Pictures tiene derechos mundiales para la película. The Hunger Games Allison Shearmur Rogue One: A Star Wars Story y Justine Ciarrocchi igualmente producirán, y Gary y Jerry Kalajian serán creadores ejecutivos.

La presidenta de TriStar, Hannah Minghella, expresó en un comunicado. Luca es una competitividad rara. Sus películas aprisionan un delicado sentido de lugar, confusamente pariente al estado emocional de los complicados personajes que establece. No logro imaginar una agrupación más alarmante que Luca y Jennifer acoplándose para dar vida a la preciosa e infausta historia de Agnes.

Mientras que Shearmur añadió. Luca Guadagnino es un narrador magistral que captura brillantemente el matiz de la condición humana en sus películas. No puedo esperar a que lleve su voz original a la brutal, visceral brutalidad, y la poesía de la fascinante historia de Hannah Kent. Agnes Magnúsdóttir, la última mujer ejecutada públicamente en Islandia por el asesinato de dos hombres: Jennifer Lawrence, Justine Ciarrocchi, y me hipnotiza este proyecto y no podríamos estar más entusiasmados por la forma en que se une a la pasión y la propulsión de Hannah Minghella para hacerlo en TriStar.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 26 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*