Jennifer Lawrence: Me trataron de una forma que ahora llamaríamos abusiva

La afortunada del Premio de la Academia, Jennifer Lawrence, añadió su transmisión al debate de #MeToo, expresando que la habían tratado de una forma que creo que actualmente llamaríamos abusiva.

La figura de la franquicia The Hunger Games de Hollywood expresa que no apuesta ninguna de sus prácticas en la misma condición que las de las supuestas atormentados de Harvey Weinstein, pero se acuerda las origines en que los hombres que invaden altos cargos en la industria cinematográfica palparon sus piernas y se sentía inhábil de protestar.

Positivamente me maltrataron, expresó en una audiencia con Christiane Amanpour de CNN.

En el año 2014, fue una de diversas celebridades que marcharon hackeadas y cuyas fotos particulares de desnudos se publicaron en forma online, lo que Lawrence narró en ese instante como un crimen sexual.

Lawrence ha explicado sentirse empoderado posteriormente de captar una escena desnuda en su desconocido thriller de espionaje Red Sparrow, que narró como el rodaje perfecto para la era #MeToo. Tenía muchas vacilaciones con relación a la sensualidad y la desnudez y mi cuerpo, y las he estado atribuyendo durante años, expresó en una audiencia, que igualmente contó con el conductor de Red Sparrow.

Cuando estudié el guión, me encantó y especulé, si no lo hago, es como tal si todas estas vacilaciones y temores me vencieran. Basada en la primera fábula de una serie, Red Sparrow narra la tradición de Dominika Egorova interpretada por Jennifer Lawrence, una danzadora rusa que se transforma en funcionario secreto posteriormente de que una lesión termina con su carrera.

Ella se somete a un evento de adiestramiento sádico en la Academia Sparrow, en un instante se le expresó. Tu cuerpo concierne al estado, y se le decreta desvestirse junto con diversas otras mujeres. Al acordarse el asunto de rodaje de la escena, la actriz expresó, La ansiedad defensora es mucho infame que la realidad real. Tuve un buen año para disponerme intelectualmente para lo que iba a hacer. La peor fracción fue la noche preliminar, no dormí en lo absoluto.

Fortuitamente, el suceso se hizo eco de una práctica intelectualmente bestial, que Lawrence tuvo a la iniciación de su carrera cuando fue retratada casi desvestida junto a diversas mujeres mucho más demacradas y una trabajadora femenina le expresó que utilice las fotos como incitación para lograr perder peso.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 22 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*