Jennifer Lawrence, ¿quién era antes de la fama?

Todo actor de Hollywood tiene un pasado común y corriente seguramente igual al tuyo. Muchos viven momentos desagradables en su hogar o entorno social.

En esta oportunidad te daremos a conocer algunos aspectos la vida pasada de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

A pasar de verse feliz y multimillonaria esta hermosa mujer tuvo momentos desagradable que no quiere volver a recordar. La cual la hizo motivarse a crecer como lo que es ahora toda una celebridad de Hollywood.

Esta bella celebridad nació en Kentucky, lugar que le permitió vivir sus mejores años de la infancia. Pero para poder crecer y ser  lo que ahora es tuvo que abrir sus horizontes y experimentar lugares más llamativos.

A sus 14 años de edad Jennifer se atrevió a experimentar la rutina diaria de los habitantes de Nueva York. Por lo que tuvo que sobrevivir con el poco presupuesto que contaba para esa época. Lawrence no tuvo otra opción que alquilar un pequeño departamento acompañado de otros inquilinos extras “los roedores”.

Para ella vivir en un apartamento infectados de las ratas no era nada fácil pero su motivación interna fue lo que le permitió resistir esta situación.

Mientras pasaban los días las ratas se convirtieron en mis aliadas era tanto así que compartíamos el plato en la mesa” aclaró la bella actriz.

Hubo un momento de su vida que la crisis la hacía decaer mas. Su desesperación por entrar en el mundo del cine era cada vez más grande sin nada en el bolsillo y en las condiciones de su hogar actual era lo que la motivaba para ser lo que en realidad es hoy.

Su padres se sentían tan conmovidos a ver en la situación que se encontraba su hija que se dieron cuenta que eso era lo que ella quería para su futuro. “Desde ese momento mis padres comenzaron a creer más en mi” comentó muy conmovida la actriz.

Jennifer expresó que  ese terrible momento quedo en el pasado. Que hoy en día es solo una terrible experiencia que me motivo más en ser la estrella que hoy soy. Hoy en día puedo disfrutar de una bella mansión y de los lujos que en la adolescencia no pude tener.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 15 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*