La relación de Versace y Lawrence

Versace está más que nunca en boca de todo el mundo en España. No, no es solo por la originalidad de sus colecciones, ahora a cargo de los creativos que siguen las directrices de Donatella para seguir el legado del maltrecho Gianni.

Está en boca de todos gracias a una serie. Una que está compitiendo por audiencia como hasta ahora no se había visto en España. Después del estreno en Antena 3, quien terminará las entregas justo un día después de que Netflix la estrene en su plataforma de pago, el público español habrá entrado de lleno en el entramado de una historia que sacudió los cimientos del mundo de la moda.

Porque si alguien supo sacar partido de la pasarela e incluso consiguió que sus diseños pasearan por la alfombra roja, ese fue Gianni Versace. Un artista como pocos que dio a las maniquíes la categoría de top models, abriendo una nueva profesión que había pasado desapercibida pero que supuso un antes y un después en las firmas, en la forma de entender las pasarelas y en los lanzamientos de temporada.

Polémico como pocos, sus diseños o se aman o se odian. Que se lo digan a Jennifer Lawrence y el último modelo de la marca que llevó el pasado febrero, en pleno auge del movimiento feminista en Hollywood. Mientras todas sus compañeras vestían en las alfombras rojas de negro reivindicando el papel de la mujer en la industria del cine, ella presentó en Londres, enfundada en un Versace con complementos disponibles en páginas como Stileo de los que marcan época y se encuentran en  y silueta, su último trabajo.

Las críticas no tardaron en llegar porque consideraban, cuanto menos, osada la elección. Pero como Lawrence, como la propia marca, no tienen pelos en la lengua, contestó rauda diciendo que “el vestido de Versace era increíble, ¿crees que lo estropearía enfundándome un abrigo y una bufanda? Solo estuve cinco minutos fuera y lo hubiera estado sobre la nieve por ese maravilloso vestido. Fue mi elección”.

Al igual que fue esta misma marca italiana la que vistió su premier en Londres de Mother, otro de los trabajos estelares de la actriz y que, con sus transparencias, tampoco dejó indiferente a la crítica.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 22 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*