La vida más intimas de Jennifer Lawrence

La mayoría de los seguidores de Jennifer Lawrence siempre están al tanto de todos sus movimientos y cada vez están más interesados en conocer su vida personal. Es probable que usted este cansado de oír y leer lo que a simple vista se sabe. Aunque un sinfín de reporteros ha entrevistado a esta bella actriz aun no han logrado sacar a la luz pública el lado más íntimo de Jennifer. El nivel de la carrera de Jennifer ha requerido que ella se mantenga en la mira del mundo del espectáculo y no había forma de encontrar aquellos detalles especiales que caracterizan su vida intima.

Que es lo que ella llama su estilo personal

(Slutty power lesbian). Eso es exactamente lo que digo a mi estilista personal. Aun no sé si es una frase ofensiva para mi estilista personal. Pero soy una mujer con tetas y un culo y si me provoca una mujer o un hombre es mi problema aclaro la bella actriz. Otras personas sienten temor en reflejar lo que realmente soy y en mi caso es así dijo la actriz. Soy como soy y me encanta. Lo cual hizo dudar a la prensa de su sexualidad. Pero no hay nada malo en eso.

Su opinión perfecta de Chris Pratt

Chris Pratt es una excelente persona y siempre está de buen humor. Compartimos momentos inolvidables y hemos pasado todo el día riendo de las locuras que hacemos. El juego de desafío es lo que más nos agrada. Somos los actores perfectos para pasar un día maravilloso.

Tiene un plan de vida con Amy Schumer

Amy y yo poseemos un plan de vida, fuimos con Diane Sawyer en Martha’s Vineyard para Thanksgiving. No es presumir. Pero Diane lo destruyó educadamente diciendo palabras hirientes pero en seguida nos sentamos a la mesa con toda su familia, como realmente lo hace una familia feliz. Aunque no debimos ir a ese lugar Amy decidió vivir en ese lugar que para mí no es de agrado. Solo por verlo feliz yo acepte su condición. Nuestra vida es algo alocada pero me encanta.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 17 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*