Razones por la que admiras a Jennifer Lawrence

Convertirse fanática de una actriz no es tarea fácil. Esto nace del corazón como nace el amor. Una de las características principales de que adora a una actriz de Hollywood es que te sientas atraída por ella donde su hermosura y carismas te cautivan cada vez que la ves en la pantalla grande o chica. Pero si aun no te sientes seguro de que adoras a Jennifer Lawrence  pues te invitamos a conocer cuáles son las razones por la que admiras a Lawrence.

Logro su sueño. A pesar de su corta edad logra participar en una de las películas más vista en el 2010 la cual la llevo a la nominación de los premios óscar llevándose la mejor parte de la noche. Su hermosura y expresión fue lo que la llevo a ser la ganadora de esa noche. Por la que tú como fans de esta encantadora actriz te enamoro y cautivo al ver la película Winter´s Bone.

Donde interpreto a una joven con mente de adulta que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y su madre que sufría de problemas mentales. Si eres una persona que ha pasado por esta experiencia en la vida real te sentirás muy identifica con la actriz causando una admiración extrema por la actriz.

Se atreve a participar en cualquier rodaje. Otra de las películas más taquillera de la pantalla grande son los juegos de hambre donde interpreta a una linda adolescente que entra en una reality letal. Alcanzando la segunda parte de esta peculiar película. Otro estreno que la llevo a se más nombrada y admirada por personas como tú fue la nueva parte de X-Men: nueva generación donde le dio vida al personaje más nombrado y encantador de toda la saga de X-Men Mystique joven. Toda su interpretación ha cautivado tu mirada convirtiéndote en su admirador principal.

No fue la nerd de Hollywood. Cuando una chica joven entra en la pantalla grande es considerada como la ñoña de las películas. Pues diversos productores no lo consideraron de esa categoría y la llevaron a interpretar papeles más llamativos y encantadores.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 11 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*