Salen a la luz fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Una de las más famosas actrices de Hollywood está dando de qué hablar. La ganadora del Oscar y figura principal de la saga The Hunger Games. Se ha visto muy comprometida con unas imágenes que quedaras con la boca abierta.

En el año 2015 la espectacular actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ha sido víctima de los nuevos maleantes del internet. Estos hackers tuvieron el atrevimiento de publicar unas imágenes de la actriz muy intimas.  Donde se pueden ver a la artista con unas poses muy sensuales vestidas de sirvienta y otras totalmente desnuda frente a su espejo. .

Será que la encantadora actriz estará practicando para su nueva producción de playboys. Diversos comentarios como este surgieron luego de estas imágenes salieron a la luz pública. Imágenes que pueden empañar su reputación en la alfombra roja. Pero una vez que estas imágenes se dieron a conocer la actriz aclaro este inconveniente dejando claro que son imágenes infiltrada y editadas de otra modelo. Pero para los seguidores de la encantadora actriz se sienten ofendidos por querer desvanecer su carrera profesional en la pantalla grande.

Dos años después de este primer escándalo, la actriz vuelve a dar de que hablar donde nuevamente se dan a conocer otras imágenes. Donde se ve totalmente su sensualidad y erotismo.  En las imágenes puedes observan claramente como la actriz se encuentra posando sin brasear, luciendo sus sensuales y grandes senos. Esta vez se ha comprobados que las imágenes son totalmente originales donde no existe ninguna  alteración. Será que la actriz quiere protagonizar una película erótica. Enturbiara su fama actual.

Aún no se confirma la fuente exacta de donde se publicaron por primera vez esas imágenes. Pero se cree que fue la misma fuente de donde surgió los desagradables momentos de diversas actrices de Hollywood como Victoria Justice, Kaley Cuoco y Kate Upton en el año 2014. A pesar de ser unas imágenes que puede dañar la fama de esta encantadora actriz su carisma y belleza sigue cautivando la gran pantalla. Si quieres saber cómo culmina este escándalo te invitamos a seguirnos cada día.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 11 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*