Según Nicholas Hoult, laborar con Jennifer Lawrence en la película Dark Phoenix era como estar reunido con mi familia

Nicholas Hoult expresa que trabajar con Jennifer Lawrence en Dark Phoenix fue como reunirse con familia. El actor de 29 años, quien previamente salió con la actriz ganadora del Oscar, ha insistido en que todavía tienen una gran relación a pesar de su separación, comparando la atmósfera del set con la del drama británico Skins. Nicholas, quien protagonizó Skins anteriormente en su carrera, explicó, Es muy similar a Skins, somos una gran familia, hemos estado haciendo esas películas desde que teníamos 20 años. Tanto como la muchedumbre de ‘Skins’ progresó junta, la gente de ‘X-Men’ objetivamente creció junta. Han sido unos buenos ocho o nueve años inventando esas películas. Todos tenemos que llevarnos bien, todos Tengo que divertirme.

Nicholas dilucida a Beast en la inmunidad “X-Men”, y admite que tiene más libertad creativa mientras trabaja en la última película. El actor expresó al número de esta semana de la revista ES Magazine. Lo realmente hermoso de esta última película es que el escritor y director Kim Berger me ha dado un lugar nuevo y agradable para experimentar e ir con el personaje. Lo que es genial. Mientras tanto, Olivia Colman, quien interpretó junto a Nicholas en The Favorite, recientemente aclamó al actor, diciendo que tiene un resplandor muy travieso. Olivia admitió que era el más divertido del elenco repleto de estrellas, que también incluía a Emma Stone y Rachel Weisz. Hablando de Nicholas, quien dilucida al intrigante político Robert Harley, Olivia compartió. De todas formas, es gracioso, tiene un brillo muy travieso. Cuando lo pones en tacones, una peluca de tres pies y un lápiz labial, no pudimos mirar.

Por qué es graciosa la gente humillante. Creo que debería ser ilegal llamar gordo a alguien en la televisión. Si estamos regulando los cigarrillos y el sexo y las malas palabras debido al efecto que tiene en nuestra generación más joven, por qué no estamos regulando las cosas como llamar a las personas muy gordas.

Sobre Redaccion Jennifer Lawrence 25 Artículos
En este blog dedicado a Jennifer Lawrence pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre la actriz asi como artículos sobre moda, belleza, dietas y tips para todas sus seguidoras. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*